Club Crisol Internacional
Asociación de Jubilados y Pensionistas de Orihuela Costa
Miembro de U.D.P.
Asociación de Jubilados y Pensionistas de Orihuela Costa
Centro Cívico “Alameda del Mar”
C/ Santa Alodia, 1 - 03189 Orihuela Costa
www.clubcrisol.es

MOJÁCAR – DESIERTO DE TABERNAS – HOLLYWOOD ALMERIENSE – ALMERÍA – GARRUCHA

16-18/10/2017 - 8:00 h - 205,00€

3 DÍAS DEL 16 AL 18 DE OCTUBRE 2017

DIA 16/10 – ORIHUELA COSTA – MOJACAR
Salida a las 8:00 horas con con destino a la costa de Almería. Llegada al hotel en MOJÀCAR, acomodación y ALMUERZO por la tarde recorrido por el típico pueblo almeriense de unas encantadoras vistas y encanto natural CENA Y ALOJAMIENTO

DIA 17/10 - DESIERTO DE TABERNAS Y HOLLYWOOD ALMERIENSE
Desayuno en el hotel y excursión al DESIERTO DE TABERNAS de insólitas panorámicas que nos transportan a las películas que hemos conocido del Oeste americano, prueba de ello visitaremos el HOLLYWOOD almeriense donde se han rodado un sinfín de películas y que nos hace sentirnos un legendario personaje de esas historias. ALMUERZO en el Parque, viendo las atracciones y espectáculos posterior.

Día 18/10 - ALMERIA – GARRUCHA – ORIHUELA COSTA
Desayuno en el hotel y salida hacia ALMERIA capital, visita a la ciudad destacando La Alcazaba y las Murallas del Cerro de San Cristóbal es uno de los conjuntos monumentales y arqueológicos árabes más importantes de la Península Ibérica. ALMUERZO en el hotel de viaje de regreso a casa visitaremos el típico pueblo de GARRUCHA. Lo más destacado es, sin duda, su Malecón, que aprovecha perfectamente la belleza del mar como ninguna otra población de la provincia de Almería. A la hora convenida viaje de regreso hacia casa.

PRECIO POR PERSONA: 205€ Suplemento Indv. 45€

NUESTRO PRECIO INCLUYE: Autocar todo confort, ENTRADA A MINI HOLLYWOOD, Guía acompañante, Hotel Cuatro estrellas en Mojácar, Restauración servicio Buffet, Vino y agua en las comidas, Seguro de asistencia en viaje

NO SE INCLUYE: Entradas ó guías locales, Algún servicio no especificado