Club Crisol Internacional
Asociación de Jubilados y Pensionistas de Orihuela Costa
Miembro de U.D.P.
Asociación de Jubilados y Pensionistas de Orihuela Costa
Centro Cívico “Alameda del Mar”
C/ Santa Alodia, 1 - 03189 Orihuela Costa
www.clubcrisol.es
NIEUWS
IMPORTANTE – WICHTIG – IMPORTANT – BELANGRIJK

El próximo sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre se realizará la I Feria de Residentes Internacionales en Orihuela Costa.

Como socios de la asociación Crisol estamos invitados a participar en dicha feria vistiendo los trajes típicos y portando la bandera de cada país. Contaremos con unas carpas que decoremos con imágenes y productos típicos de todos nuestros paises.

Rogamos vuestra participación y colaboración. Para más información poneros en contacto con la directiva de la asociación Crisol.
---

Next Saturday September 30 and Sunday October 1 will be held the First International Residents Fair in Orihuela Costa.

As partners of the association Crisol we are invited to participate in this fair wearing the typical costumes and carrying the flag of each country. We will have tents that we decorate with images and products typical of all our countries.

We ask for your participation and collaboration. For more information, contact the board of the association Crisol.
---

Samstag 30.September und Sonntag 1. Oktober findet das erste Fest der Internationalen Residierenden/Einwohner in Orihuela Costa, statt.

Am Sonntag 1.Oktober findet eine große Multikulturelle Parade statt. Alle Mitglieder des Clubs Crisol sind eingeladen sich zu beteiligen, eventuell in traditionellen Trachten und mit der Flagge ihres Landes. Pro Verein steht ein Zelt zu Verfügung, das mit Bildern und typischen Produkten des Landes dekoriert werden kann.

Wir bitten um Ihre Teilnahme und Zusammenarbeit. Für weitere Informationen nehmen Sie Kontakt auf mit dem Vorstand des Clubs Crisol.