Centro Cívico "Alameda del Mar" C/ Santa Alodia, 1 - 03189 Orihuela Costa, Orihuela (Alicante) - ESPAÑA

Lorca, 29 de marzo 2024

Lorca

DIA 29 de Marzo Rosatours
Autobús y entradas para ver el espectáculo
PRECIO: 38 euros por persona
Este viaje está organizado por Rosa Tours. Es abierto al público y las plazas son limitadas, si queremos ir hay que solicitarlo y pagarlo antes de que se agoten las plazas. Se trata de una celebración espectacular con desfiles de cofradías.
Los dos pasos más importantes son Los Blancos y los Azules capitalizan el protagonismo de esta Semana Santa y «dividen en dos» a los lorquinos en sonados enfrentamientos. Son los únicos pasos que incorporan caballos y grupos bíblicos en movimiento representando escenas de la Historia Sagrada en la que intervienen caballos, carrozas, soldados.
Las entradas son para ver el espectáculo desde las gradas.

Inscripciones los días 19, 24 y 26 de enero en Centro Cívico, Alameda del Mar. De 11:00 a 13:00
Salida de Playa Flamenca a las 17:10 aproximadamente Regreso desde Lorca 01:30 a.m

!!!! Te informamos que esta excursión a Lorca prevista para el 29 de marzo está completamente reservada y por lo tanto ya no podemos ofrecer más plazas.